Sunday, December 31, 2006

Mis actividades del año 2006



3 Comments:

At 6:39 AM , Blogger Agüitaperra said...

Mis queridos Niños: La Aminta era como un remolino de esos que tienen los organilleros: colores y brillantes luces irradiaban a su alerededor. Era linda y graciosa y se debe estar riendo a carcajadas de ternura viéndolos disfrazados y en brazos del Viejo Pascuero o simplemento de paseo por un maontaña o volando en un columpio. Ella debe estar sonriendo con sus brazos que abrazaban mucho y una infinita capacidad de disfrutar a cada instante. A veces también tenía penitas, como ustedes, como yo y eran parte de la vida que le había tocado, que es muy distinta a los vida que le ha tocado a ustedes, porque ella trabajó mucho para que tuviéramos una vida mejor. Queridos niños, sigan creciendo bien, con todo lo que la vida trae, de bueno y malo, que lo bueno les aproveche, que lo malo les sea leve y los haga crecer. Una amiga de amiga de la Aminta que s{olo por eso los quiere.

 
At 3:26 PM , Blogger los nietos de aminta said...

Hola mi sobrina preferida.

Que lindo y grande esta Benjamin, felicito a esa madre.y la hijita de Marcelo es igualita a ti cuando eras pequeñita.
AY. Dios como pasa el tiempo, un abrazo tremendo a todos mis queridos de esa hermosa familia.
Hebe


--------------------------------------------------------------------------------

 
At 5:57 PM , Blogger nadie said...

Pero que guapo este joven!!!! así si vale la pena empezar el año, muy bonito y bailando!!!!

abrazos a todos, todos, todos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home